VIDA
Nací y crecí en Madrid (1970). Desde la infancia, ya disfrutaba creando volúmenes y reflejos a través del carboncillo y la goma de borrar.
Con el paso del tiempo, abandoné la senda artística para dedicarme profesionalmente al dibujo industrial (no dejo del todo la faceta creadora). Con el paso de los años y teniendo la necesidad de crear algo único y bonito, retome a la pintura artística.
Toda mi formación artística ha tenido origen autodidacta. Al principio mucha prueba y error, siguiendo los consejos de otros artistas ya consagrados, e incluso, pidiendo la opinión de los dependientes de las tiendas de bellas artes, que para mi son, una fuente de sabiduría que mucha gente ignora. Mis referencias artísticas se basa sobre todo, en el arte hiperrealista americano, especialmente enfocado en temas urbanos. De la inmensa cantidad de buenos artistas de este estilo, quiero mencionar sobre todo a Richard Estes, Davis Cone o Rod penner entre otros. Siempre me han atraído las escenas urbanas, los vehículos, el mobiliario urbano, etc, donde la presencia humana es poca o nula, quizás para no quitarle protagonismo a dichos elementos creados por el humano.
No quisiera dejar de mencionar a otros pintores que me han apoyado dandome sus buenos y acertados consejos, como Daniel Cuervo ó Issac Cruces. Grandes pintores y excelentes personas.